Publicidad
Publicidad

El mal humor sería el culpable de tus kilos de más, según especialista

Si eres de las que tiene cara de pocos amigos y estar de mal humor todo el día no tendrá efectos negativos en tu salud, pues, te contamos que puedes aumentar de peso, de acuerdo a Juan Manuel Romero en su libro "El que se enoja engorda".

El mal humor sería el culpable de tus kilos de más, según especialista

Para publicar este libro, el autor tuvo que realizar una profunda investigación, donde encontró una de las razones de porqué se aumenta de peso y es por los factores emocionales, como estar enojado.

El especialista asegura que, si las células no liberan energía, la acumulan a manera de kilos. Esta la teoría que el nutriólogo explica en su libro. Además, se encuentra cual es la relación entre nuestro peso y las emociones. Cuando nos molestamos el cuerpo libera adrenalina y cortisol, esto ocasiona un proceso de inflamación y, por lo tanto, las células no liberarán energía. ¿El resultado? El aumento de peso.

El experto recomendó que, si lo que buscas es bajar de peso, no solo lo hagas por lo metabólico, sino por lo emocional. Se tiene que olvidar el mal humor y las emociones negativas que se viene cargando y se ve reflejado en nuestros kilos de más.

No olvides consultar la sección especial de noticias insólitas y curiosas

Fuente: netjoven
YS

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar http://bit.ly/2IobewL

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad