Publicidad
Publicidad

El polémico articulo del País de España: Juan Guaidó nombra “ministros que no pueden ejercer y embajadores que no pueden despachar”

Foto: Archivo/ El País

(Caracas, 08 de abril. Noticias24).- El medio internacional el País de España, público un articulo en el que manifiesta que Juan Guaidó se ha encargado de nombrar “ministros que no pueden ejercer y embajadores que no pueden despachar“.

Lea también: Cabello invitó a Juan Guaidó a estudiar más la historia de Venezuela  

El articulo redacta que no ha sido los mejores días para Guaidó puesto que, su colaborador más cercano está detenido, su primo y su hermano acusados de fraude por intentar acceder a los fondos venezolanos en el exterior, Nicolás Maduro lo llamó “terrorista” y su mano derecha, Diosdado Cabello, le quitó la inmunidad y preparó el traje legal que puede enviarlo a la cárcel en cualquier momento.

Sin olvidar que lo han llamado “Bambi”, y lo tildan de tibio e incoherente a la hora de formular sus discurso, debido al lento ritmo que ha llevado en las protestas contra Maduro.

Guaidó hasta los momentos no se ha definido en su aspecto política, es un líder en construcción que saluda con timidez, emite decretos que nadie cumple, nombra “ministros que no pueden ejercer y embajadores que no pueden despachar”, pero todos sus colaboradores se refieren a él como el “presidente”, relata el articulo.

Antes de que su nombre estuviera dandole la vuelta al mundo, Guaidó era un diputado sin mucho brillo- al frente de algunas de las comisiones más duras- que había empezado a escribir su biografía 20 años antes, concretamente el 15 de diciembre de 1999, cuando su vida se cruzó con la de Hugo Chávez. Él tenía 15 años y hasta entonces era solo el hijo de La Cucucha, un muchacho espigado y con espinillas que usaba aparato en los dientes. Mientras que el comandante bolivariano tenía 45 y estaba en lo más alto de su popularidad.

The post El polémico articulo del País de España: Juan Guaidó nombra “ministros que no pueden ejercer y embajadores que no pueden despachar” appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela http://bit.ly/2YX3APd

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad