loading...
Pin It

Widgets

En clave así se realizará el racionamiento eléctrico en varios estado del país

Upata Digital | 1:25 p.m. | 0 comentarios

           

Foto:Referencial


(Caracas, 06 de abril. Noticias24).-El Ministerio para la Energía Eléctrica (Mppee) publicó este sábado la información sobre la rotación del Plan de Administración de Carga, que por 30 días se aplicará en todo el país.

En el documento publicado en un mensaje en Twitter el ente explica que el racionamiento eléctrico se aplicará en cinco (5) Bloques, de Lunes a Domingo.

Lea también: Maduro: “Vamos a llenar las calles de Caracas para ratificar el carácter antiimperialista de Venezuela”

A su vez agrega que cada entidad tendrá uno o varios bloques de acuerdo a la demanda. En la semana se aplicará tres horas diarias sin servicio en las franjas de mayor pico en cada bloque.

Por último indica que las instalaciones de servicios de salud, agua, bomberos y otros esenciales no están incluidos en esta Administración de Carga. Asimismo, este plan excluye al Distrito Capital.

Esta medida busca fortalecer las acciones de recuperación del Sistema Eléctrico Nacional (SEN)implementadas por el gobierno nacional, tras los apagones registrados en varios estados del país luego de las fallas en el suministro de energía debido a los ataques al dicho sistemas, lo cual fue denunciado por el presidente,Nicolás Maduro, que calificó este acto como “terrorista” y responsabilizó a la oposición liderada por el diputado, Juan Guaidó, el cual busca “generar desesperación en el pueblo” según el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, quien también ha dicho que también buscan “derrocar el gobierno del presidente Maduro”.

The post En clave así se realizará el racionamiento eléctrico en varios estado del país appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela http://bit.ly/2Ij5bcm

Archivado en:: , ,

0 comentarios