loading...
Pin It

Widgets

En cuatro puntos estratégicos se concentró la oposición en Upata

Upata Digital | 8:11 a.m. | 0 comentarios

Upata.- Con cuatro puntos estratégicos ubicados en el sector Libertador, urbanización Coviaguard, mercadito de Bicentenario y plaza Bolívar, simpatizantes del Frente Amplio por una Venezuela Libre en Upata se concentró en espacios públicos rechazando las pésimas políticas del gobierno nacional, asimismo la deficiencia de servicios básicos.

La concentración tuvo lugar en cada uno de los puntos a partir de las 8 de la mañana aglomerando a estudiantes, amas de casas, trabajadores, dirigentes políticos desempleados, quienes unidos nuevamente salieron a calle a exigir un cambio de gobierno.

“No se puede vivir en un país donde los recursos no están siendo invertidos en mejorar servicios importantes como sistema de electricidad, suministro de agua potable, entre otros, por eso el pueblo sale con voz firme a decir ya basta de tanta negligencia”, expresó la dirigente social Damellys Hernández de Núñez.

Ángel Pécora, señaló que se ha hecho poco por mejorar la calidad de vida de los venezolanos, en 20 años solo una minoría se ha enriquecido mientras que el 85 % padece las consecuencias del “fascismo oficialista”.

Archivado en:: , ,

0 comentarios