Publicidad
Publicidad

En gaceta: horario especial para trabajadores públicos será hasta el próximo 30 de abril

           

Foto: Twitter


(Caracas, 13 de abril. Noticias24).-El Gobierno Nacional anunció que el horario especial para los trabajadores del sector público anunciado por el presidente de la República Nicolás Maduro, será de 8:00 am hasta las 2: 00 pm desde el primero hasta el 30 de abril.

Así fue oficializado a Gaceta Oficial número 41614 publicada el pasado 10 de abril, “Se establece un horario especial laboral para el sector público y privado, desde las 8:00 am hasta las 2:00 pm, desde el 1° de abril hasta el 30 de abril”, se indica en el texto oficial.

Lea también: Gobierno Nacional decreta como no laborables los días 15, 16 y 17 de abril

El pasado 31 de marzo el mandatario nacional anunció la reducción de la jornada laboral diaria de instituciones públicas y privadas hasta las 2:00 de la tarde. Esta medida se estableció luego de los apagones que han afectado al país tras o denunciados “ataques terroristas” contra el Sistema Eléctrico Nacional (SEN), por los cuales Maduro denunció en días recientes fueron ataques electromagnéticos que ” provenían desde Chile y Colombia” y fueron “planificados e impulsados desde Estados Unidos (EEUU)”, ha dicho al tiempo que responsabiliza a la oposición liderada por el diputado Juan Guaidó.

Foto: analitica
Foto: analitica
Foto: analitica
Foto:analitica

The post En gaceta: horario especial para trabajadores públicos será hasta el próximo 30 de abril appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela http://bit.ly/2KAWs89

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad