Publicidad
Publicidad

Enfermeras iniciarán jornada de protestas este 22 de abril

La presidenta del Colegio de Enfermeras de Caracas, Ana Rosario Contreras, informó que a partir del próximo lunes se iniciará un jornada de protestas, en todos los hospitales del país, para exigir la dotación de insumos médicos y un sueldo digno.

Enfermeras iniciarán jornada de protestas este 22 de abril

“Este debería ser el momento para que todo el pueblo venezolano se active y se movilice, porque la salud es un derecho de todos”, dijo.

Contreras comentó que espera que para el próximo 22 de abril los 35 colegios de enfermeras de la nación se unan en la lucha por la salud de los venezolanos. Durante una protesta del personal del Hospital J.M de los Ríos, anunció una serie de acciones que realizarán las enfermeras en el transcurso de la Semana Mayor, para exigir que se respete el derecho a la salud.

Afirmó que esta semana asitiarán a sus actividades laborales e indicó que esté miércoles se van a dirigir a la Iglesia Santa Teresa de Caracas, para “elevar una plegaria al Nazareno” y el viernes realizarán una peregrinación en al menos siete centros de la ciudad Capital.

Fuente: unionradio
YS

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://bit.ly/2IyGA3h

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad