Publicidad
Publicidad

Escasa nubosidad y pocas lluvias en gran parte del país para este lunes

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé este lunes escasa nubosidad y pocas probabilidades de precipitaciones en gran parte del país.

Escasa nubosidad y pocas lluvias en gran parte del país para este lunes

En el pronóstico meteorológico publicado en la página web del instituto se especifica que hacia Amazonas, Los Andes, oeste de Zulia y sur de Bolívar se prevén algunas áreas de nubosidad con lluvias, algunas de ellas con descargas eléctricas, producto de la acción del viento sobre la orografía.

Con respecto a la temperatura, el organismo estima una máxima para Caracas en horas de la tarde en 32 grados centígrados y en la madrugada la mínima fue de 18 grados centígrados.

La altura del oleaje en las costas del país se estima hasta 2 metros en el litoral Occidental; hasta 1,8 metros en el litoral Oriental y Zona Insular y hasta 1, 7 metros en el litoral Central, de acuerdo con estimaciones del Inameh.

AVN / RA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://bit.ly/2KiEFlU

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad