Publicidad
Publicidad

España niega asilo a Richard Peñalver por los hechos de puente Llaguno

El Ministerio del Interior de España informó que negó el asilo al exdirigente chavista, Richard Peñalver, uno de los llamados “pistoleros de Puente Llaguno ”, durante los hechos ocurridos en el centro de Caracas en 11 de abril de 2002.

De acuerdo a lo que reseña el diario El País, Peñalver solicitó el asilo un año atrás lo que provocó la indignación de la comunidad venezolana en España.

Richard Peñalver, quien vive en Tenerife con su familia, fue captado por una cámara de video mientras disparaba en contra de una manifestación en el centro de Caracas el 11 de abril de 2002 en la que murieron 19 personas y hubo más de un centenar de heridos. Fue absuelto por la Justicia venezolana en un proceso que, de acuerdo a las víctimas, estuvo plagado de irregularidades.

De acuerdo a la misma fuente, Peñalver tiene un mes para presentar una apelación ante el mismo Ministerio del Interior o ante la Audiencia Nacional.

Informe21 / MV

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://bit.ly/2v5C0Sd

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad