Publicidad
Publicidad

Esta es la nueva modalidad para legalizar y apostillar documentos en Venezuela

Foto:Referencial / El estimulo

(Caracas, 12 de abril. Noticias24).- La Cancillería de Venezuela anunció el miércoles la disposición de los siete días de la semana para legalizar y apostillar los documentos en un horario de 24 horas al día.

Lea también: Busca o utiliza las teclas de flecha arriba y abajo para seleccionar un elemento. Línea 1 del Metro de Caracas presenta un fuerte retraso por un tren con fallas en Parque Carabobo

La nueva plataforma de legalización intenta prestar un servicio de calidad para retomar los años perdidos que afectó a los Venezolanos que tomaron la decisión de migrar a otros países.

Para legalizar y apostillar los documentos tienes que registrarte en el enlace de abajo, para luego pedir la cita. Cabe destacar, que para lograr un mejor servicio, el organismo optó por asignar el terminal del numero de cédula.

A través del enlace legalizacionve.mppre.gob.ve se podrá acceder al nuevo portal para legalizar y apostillar en el siguiente orden de terminales de cédula:

-Lunes: 0-1
-Martes: 2-3
-Miércoles: 4-5
-Jueves: 6-7
-Viernes: 8-9
-Sábado 0-1-2-3-4
-Domingo 5-6-7-8-9

El organismo indicó que el proveedor de correo electrónico Hotmail está generando un problema con el sistema. Por lo que se recomienda acceder con un correo electrónico de cualquier otro proveedor.

Con información de EL CLARÍN

The post Esta es la nueva modalidad para legalizar y apostillar documentos en Venezuela appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela http://bit.ly/2Gf7ASq

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad