Publicidad
Publicidad

Estado Mayor Eléctrico aplicará hoy Plan de Administración de Carga en Puerto Ayacucho

Foto: Imagen Referencial

(Caracas, 17 de abril. Noticias24).-El gobernador de Amazonas, Miguel Rodríguez, informó a la población acerca de la eventualidad que presenta el sistema eléctrico en Puerto Ayacucho y señaló que “este miércoles a las 5:00 de la mañana salió el equipo multidisciplinario, encabezado por Corpoelec, para ubicar y reparar la eventualidad. No es una falla nacional ni mucho menos, se trata de una interrupción ocasionada por una avería menor en esta línea, la cual esperamos resolver en las próximas horas”.

Además aclaró que, este plan se estará aplicando hasta la estabilización de la misma, dando a conocer el orden de los circuitos que podrían entrar en el plan: Aeropuerto, Carinagua, pavoni, Samariapo, cerro perico, Puerto Paez-Carreño y Aramare

La autoridad regional hizo el llamado a la población a mantener la calma y tomar sus previsiones mientras que el equipo de Corpoelec hace el proceso de revisión y estabilización de la carga eléctrica.

Con Información de AVN

The post Estado Mayor Eléctrico aplicará hoy Plan de Administración de Carga en Puerto Ayacucho appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela http://bit.ly/2ICF9kk

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad