Publicidad
Publicidad

Estas son las actividades de Semana Santa en el Santuario de Betania

Son las palabras del papa Francisco, quien invita a “estar cada vez más profundamente insertados en el misterio de Cristo, que murió y resucitó por nosotros.” El papa también exhortó a que le pidan a la Santísima Virgen “obtenga para nosotros la gracia de participar desde dentro en las celebraciones de los próximos días, para que nuestro corazón y nuestra vida se transformen verdaderamente,” y ¿qué mejor lugar para cumplir con esta invitación del santo padre que el Santuario de Betania?

Estas son las actividades de Semana Santa en el Santuario de Betania

En el santuario de la Virgen Reconciliadora de los Pueblos, las actividades propias de la Semana Mayor comienzan el Domingo de Ramos a las 8.00 a.m. con un Rosario bíblico meditado. A las 10.30 a.m. se realizará la bendición de ramos en la plazoleta de la puerta principal del santuario para luego ir en procesión hasta la capilla y allí participar en la celebración de la Eucaristía a las 11:30 a.m.

El Martes Santo habrá confesiones a partir de las 9:00 a.m. y Santa Misa a las 11:30 a.m. El Miércoles Santo a las 11:30 a.m. se tendrá la celebración de la Eucaristía en honor a Jesús Nazareno, imagen que será sacada en procesión.

El Jueves Santo a partir de las 9:00 a.m. habrá confesiones y catequesis a lo largo de la mañana, a las 11:00 a.m. será la Santa Misa de la Última Cena del Señor, el lavatorio de los pies, y a la 1:00 p.m. habrá otro culto para conmemorar la Última Cena y luego se llevará a cabo el traslado de Jesús Sacramentado al monumento.

El Viernes Santo desde las 9:00 a.m., además de las confesiones, habrá el Viacrucis, la meditación de las Siete Palabras, la celebración de la Pasión del Señor, distribución de la Sagrada Comunión y adoración de la Santa Cruz. El Sábado Santo a partir de las 10:00 a.m. habrá confesiones y catequesis bíblica. El Domingo de Resurrección comienza con la adoración al Santísimo Sacramente desde las 8:30 a.m. Las Misa solemne de Resurrección del Señor será a las 11:00 a.m.

NP

YS

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://bit.ly/2UN6tTA

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad