Publicidad
Publicidad

Estas son las prendas que no te deben faltar si tienes más de 30

Los años pasan en una mujer, pero el estilo jamás, lo dijo Coco Chanel y es algo que siempre debemos recordar y por eso hay prendas que no te deben faltar si tienes más de 30, te decimos cuáles.

Estas son las prendas que no te deben faltar si tienes más de 30

No por llegar a un edad determinada se limita junto a ella la capacidad para elegir con libertad que ropa queremos usar o en que tono queremos llevar nuestro cabello.

Y aunque lo prejuicios siguen latentes en miles de personas cada día son más las mujeres que deciden romper con los estereotipos y lucir de acuerdo a su espíritu y personalidad.

La vida de la mujer vive un cambio conciso a partir de los 30 años; sus gustos y actividades se transforman, por lo que algunas de ellas de forman natural deciden adaptar a su vida otro estilo en su aspecto personal, en comparación que el que mostraron a sus 20.

Dejando de lado la arbitrariedad en el gusto de la mujer a la hora de llevar un look, los expertos en moda han dejado claro que existen prendas que usaste a los 20 que son indispensables si tienes más de 30.

Pantalón negro

Los pantalones negros son una prenda infalible, sobre todo porque puedes darle un aspecto casual o elegante, dependiendo el lugar al que acudas.

Además la encuentras en diferentes estilos que van desde combinaciones con licra, piel o incluso de vestir. Solo basta con identificar aquella que no vaya en contra de tu figura, es decir que resalte tus atributos en lugar de perjudicarlos.

Blazer gris

Seguro te preguntas ¿Por qué en ese color?, la respuesta es clara, el gris es un color neutro que puede combinarse con diversos looks, por ello se vuelven indispensable. Te dan la formalidad que requiere la nueva etapa de tu vida y puedes llevarla junto a falda o vestido.

Faldas arriba de la rodilla

Hace un par de años los cortes en faldas y vestidos encima de la rodilla se colocaron como los favoritos. Por ello son una prenda necesaria a partir de los 30, sobre todo cuando estas intentando encontrar un balance entre la formalidad y un estilo más relajado.

Mezclilla

Jeans, falda, y camisa de mezclilla deben tener un lugar preciado en tu armario, procura no deshacerte de ninguno de ellos al menos que te hagan sentir incómoda o que su aspecto no se alineado.

Estas prendas son tu básico principal para el día a día en familia, con las responsabilidades del hogar o incluso una salida al cine.
¡No las olvides!

Camisa Blanca

Tipo polo y de vestir, siempre procura tener ambas, fueron tus favoritas en tus 20 y ahora son un clásico que nunca debe faltarte.
Ambas te auxilian en esos momentos en los que no sabes que llevar. Además no importa cuál sea tu edad, en ellas no pasan los años.

Vestido negro con talle y corte A

Esta prenda es básica en dos formas, talle y corte A, lo maravilloso de ellas es que puedes llevarlas sin importar el evento que tengas, sobre todo porque el color es sinónimo de buen gusto.

Solo debes ver indispensable decidir por un largo que te haga sentir cómoda al igual que los escotes, después de eso solo tú tienes el control.

Labial rojo

Los labios en tono rojo son un clásico que nunca debes olvidar. Aún cuando los labiales en tonos nude son tendencias recuerda que siempre existe aquello que te hará lucir elegante son mayor esfuerzo.

Fuente: Soy Carmin

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar http://bit.ly/2GfPBv4

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad