Publicidad
Publicidad

Estos son los 5 signos del zodiaco que siempre quieren más en el sexo

La sexualidad no es tan complicada como a veces parece, es solo que hay algunos signos del zodiaco que son más afines con las caricias, besos y la práctica del kamasutra. Sí, esos a los que llaman insaciables. ¿Quiénes son los que no se conforman con un round en el sexo y siempre quieren más? Deja que la astrología responda y al final sacas tus propias conclusiones, ¿será?

Estos son los 5 signos del zodiaco que siempre quieren más en el sexo

Hoy, gracias a la compañía Lovehoney, sabemos que existe un fuerte lazo entre los signos del zodiaco y el placer sexual. Pues, después de encuestar a más de 3500 personas, descubrieron los Acuario se llevan el primer lugar. Veamos:


Acuario

No hay duda, es el rey del sexo, ¿la razón? Se rigen bajo el mando de Urano, es decir son emocionalmente distantes. Por lo que se concentran más en el placer físico, para ellos las relaciones sexuales son como comer y dormir, esenciales para un buen día.

Eso sin contar que esconden pensamientos perversos y fantasías sexuales que en el momento menos esperado harán estallar a su pareja. A ellos no les asustan las posiciones sexuales extremas ni los látigos o crema batida.


Tauro

El segundo en la lista, es uno de los signos del zodiaco más impulsivos, con un toque agresivo y, sobre todo, intenso. Les gustan las noches apasionadas, llenas de placer, amor y adrenalina. Son de los que no temen invitar a uno que otro juguetito sexual.

Además, su personalidad los hace tomar el mando, les gusta guiar a su pareja y no van a parar el coito hasta alcanzar por lo menos dos orgasmos.


Piscis

Mira nada más, quién diría que el signo del zodiaco más dulce, romántico y sensible estaría en el tercer lugar. Aunque Piscis aparenta un lado tierno, en la cama se quita máscara y sabe muy bien cómo hacer estallar a su pareja. Según, la encuesta antes mencionada 3 de cada 5 Piscis, se disfrazan en el sexo.

A ellos les encanta poner en juego su imaginación, situaciones llenas de peligro son lo que más los excitan. Un Piscis no se va de este mundo sin tener sexo en los lugares más prohibidos.


Virgo

Pese a que está en la lista de los signos del zodiaco más sexuales, hay una especie de sentimientos encontrados, para Virgo. Y es que, son muy exigentes con sus parejas en la cama. Eso de fingir orgasmos no se les da y si alguien no les gusta a la primera, no son de los que repiten.

En el fondo, son bastante conservadores, les gusta tener todo bajo control y eso de las sorpresas no es algo que vaya con su personalidad.


Leo

El último, pero como dicen por ahí, no hay quinto malo. A los Leo les gusta el jugueteo, todo eso que de verdad altere sus latidos y le ponga los pelos de punta. Son de los que no se la piensan dos veces para atreverse con algo nuevo.

Eso sí, de complacientes tienen todo, les gusta ver que su pareja disfruta, porque es la forma en la que se sienten más excitados.

Fuente: Soy Carmin

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar http://bit.ly/2UsXMye

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad