Publicidad
Publicidad

Estudiantes invitan a la marcha del 1 de mayo

Uno de los Movimientos Estudiantiles de la Universidad de Oriente (UDO) instó a la ciudadanía a participar en la gran marcha del 1 de mayo convocada por el presidente encargado, Juan Guaidó.

Mel Gibson, miembro del Movimiento, aseveró que la comunidad udista se sumará a esta marcha en apoyo a la clase trabajadora que ha sido golpeada por el “régimen” de Nicolás Maduro.

Expresó que los estudiantes respaldan a esos obreros que han dado todo para que las Empresas Básicas no desaparezcan en su totalidad.

Asimismo, destacó saldrán a la calle por esas madres y padres, cuyo salario no alcanza para cubrir las necesidades de su familia.

Reconocen esfuerzo

Gibson reconoce el esfuerzo de quienes han dedicado su vida a las industrias, al trabajo y que hoy en día ven que eso no les ha valido nada.

Por ello, ratificó que cada ciudadano que esté comprometido con la democracia, el desarrollo y el bienestar del país debe salir a marchar las veces que sea necesario.

“Así como en otras oportunidades, todos debemos salir este 1 de mayo, exigiendo un mejor país y un Gobierno que realmente nos ofrezca calidad de vida”.

Estudiantes invitan.jpg



De Política

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad