loading...
Pin It

Widgets

Estudio reveló que las mujeres mayores prefieren hombres jóvenes buscando placer sexual

Upata Digital | 6:45 a.m. | 0 comentarios

Un estudio reciente reveló que las mujeres mayores tienen relaciones cada vez más con hombres jóvenes y la razón es muy sencilla: buscan un gran placer sexual.

Estudio reveló que las mujeres mayores prefieren hombres jóvenes buscando placer sexual

La investigación fue publicada en el portal Journal of vie, sugiere que las motivaciones de las mujeres que deciden a salir con hombres más jóvenes pueden ir mucho más allá de romper las normas sociales y las barreras y también implican el placer sexual y satisfacción en el acto sexual.

A lo largo de las entrevistas, las mujeres en el estudio describieron que eran más atraídas sexualmente por hombres más jóvenes, porque creían que los socios más jóvenes tenían más que ofrecer sexualmente.

En concreto, las mujeres indicaron que, comparados a los hombres de su edad, sentían que los hombres más jóvenes tendían a tener mayor deseo sexual, podían durar más tiempo durante el sexo y tenían erecciones "más confiables".

Dijeron que les gustaba a los hombres más jóvenes porque a partir de su experiencia, los chicos estaban más motivados para proporcionar placer y satisfacerlas antes de satisfacer.

Fuente: Panorama.com

IR

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar http://bit.ly/2UAb4rP

Archivado en:: , , ,

0 comentarios