Publicidad
Publicidad

Faes da de baja a alias “el Papito”

Durante un procedimiento ejecutado por comisiones de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), falleció un individuo cuya identidad no fue revelada por las autoridades.

El hecho se llevó a cabo en una de las viviendas ubicada en la manzana 92 del sector Core 8, Puerto Ordaz, la noche de este miércoles.

Las autoridades indicaron que el sujeto desenfundó un arma y se batió a tiros contra ellos.

Refirieron que era conocido en la zona con el alias de el Papito y según fue señalado por la comunidad como uno de los miembros de la banda delictiva de el Tren de la Margarita, la cual opera en todo el sector mencionado.

Oculto

De manera extraoficial se conoció que el hombre desde hace mucho tiempo se ocultaba en esa zona, luego que se fugara del Internado Judicial de Ciudad Bolívar, conocido como Cárcel de Vista Hermosa, aunque se desconoce desde cuándo evadía a las autoridades.

Tras varios rastreos realizados, las comisiones llegaron a la dirección, justo en la calle que está detrás del supermercado Margarita.

Se conoció que los funcionarios rodearon la casa y le dieron la voz de alto.

Sin embargo, el solicitado hizo caso omiso a la petición y presuntamente sacó el arma dando pasó a la confrontación.

En el fuego cruzado el Papito cayó abatido.

Por homicidio

Versiones no oficiales apuntan que era buscado por su implicación en un doble crimen perpetrado en las cercanías del Colegio Fe y Alegría, en el que ultimaron dos sujetos apodadosel Chiquito y el Roy.

Con respecto a este hecho, ocurrió hace aproximadamente dos meses.

Para ese entonces el Chiquito llegaba a casa de el Roy sin percatarse que era perseguido por su enemigo, quien arremetió contra los dos sujetos.

Ambos sufrieron múltiples heridas de bala y murieron en el sitio.

Otro de la banda

Con este caso, en menos de un mes son dos los miembros de la banda el Tren de la Margaritaque caen en manos de los cuerpos de seguridad.

El 15 de marzo un sujeto apodado el Firi, cuyo nombre era Víctor Manuel Caldera Pérez, de 24 años, falleció luego de presuntamente enfrentarse a funcionarios de la Brigada Contra Robo de Vehículos del Cicpc.

Caldera, de acuerdo con la información suministrada por los agentes del cuerpo detectivesco, también era integrante de este grupo que ha mantenido azotada a la comunidad del Core 8.

Habitantes de esta zona, en especial los propietarios de los locales comerciales, viven atemorizados ante las constantes amenazas que reciben por parte de los hampones.

Aseguraron que estos se dedican al cobro de vacunas en los negocios y, si los dueños no pagan lo que exigen, amenazan con atacarlos a ellos o a sus familias.

Arma incautada

Durante el procedimiento funcionarios de las Faes incautaron una pistola .380 con la que presuntamente el Papito los desafió.

Faes da de baja.jpg



from Sucesos http://bit.ly/2Z7p77R

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad