Publicidad
Publicidad

Familia sobrevive a tornado tras oración: "Dios estuvo con nosotros"


Una familia sobrevivió a un devastador tornado gracias a la perseverancia en la oración. En medio de la tormenta comenzaron a clamar a Dios y felizmente sobrevivieron.

Fuertes tormentas provocaron un camino de destrucción en Texas y Louisiana, en Estados Unidos. Al menos cinco personas murieron debido a la fuerza del tornado.

En la ciudad de Converse, la casa de un pastor de la Iglesia Bautista fue una de las afectadas por el tornado. La esposa del pastor Danny, Dawn Asbell, estaba con su hijo en la casa cuando la estructura del inmueble comenzó a temblar. En unos instantes, árboles cayeron a pocos centímetros de la vivienda.

"Dios definitivamente estuvo con nosotros", dijo Dawn, la madre, de acuerdo con el sitio Baptist Message. "Normalmente no tengo miedo, pero la noche pasada fue diferente. Noah era una roca; él estaba más tranquilo que yo. Él me dijo: Mamá, vamos a orar. Entonces oramos".

Dawn y su esposo, que estuvo fuera de la ciudad en el momento del incidente, están agradecidos a Dios por tener sus vidas a salvo y por su iglesia que tiene sólo una ventana quebrada.

"Cuando cosas así suceden, usted se acuerda de lo que es importante", dijo Dawn. "No te preocupes por las pequeñas cosas".

Las iglesias locales se están uniendo en oración por las víctimas de la tragedia y trabajando para ayudar a las personas afectadas por la tormenta. Los miembros del equipo de ayuda humanitaria del ministerio Rolling Hills prepararon comidas para aquellos que fueron impactados

De Noticias Cristianas del Acontecer Cristiano

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad