Publicidad
Publicidad

FANB expresó su respaldo al diálogo convocado por el presidente Maduro

Foto:Referencial


(Caracas, 07 de abril. Noticias24).-El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, expresó este domingo el sentir de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), que respalda los esfuerzos del presidente de la República, Nicolás Maduro, para imponer la paz en Venezuela a través del diálogo, demostrando su talante democrático.

A través de la red social Twitter, el titular de la defensa indicó que los cuerpos castrenses apegados a los preceptos constitucionales y a los ideales de la patria “aplaudimos los esfuerzos de nuestro Comandante en Jefe, Nicolás Maduro, por su actitud democrática, dialogante, constructora de la paz, propia de un auténtico gobierno republicano, pacifista y humanista”.

Lea también: Arreaza: Mecanismo de Montevideo es la iniciativa más sincera y rigurosa que se ha planteado

En otro mensaje, Padrino López, enfatizó que el entendimiento de todos los sectores de la sociedad es parte del fortalecimiento de la soberanía nacional.

“Emulando el pensamiento de Bolívar en Angostura debemos ‘fundir el espíritu nacional en un todo’. La racionalidad y la virtud política deben prevalecer”, dijo.

Este sábado el Mandatario nacional llamó a todos los sectores políticos, sociales y culturales del país a dialogar y pidió a sus homólogos de México, Uruguay y Bolivia reactivar el Mecanismo de Montevideo junto a los 14 miembros de la Comunidad de Estados del Caribe (Caricom), para instalar una mesa de diálogo.

Con información de AVN

The post FANB expresó su respaldo al diálogo convocado por el presidente Maduro appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela http://bit.ly/2UmcZ48

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad