Publicidad
Publicidad

Frente preventivo se desplegó en todos los terminales del país para ser inspeccionados

Foto: Terminal Catia la mar

(Caracas, 16 de abril – Noticias24).-Terminales de pasajeros del país fueron inspeccionados por los integrantes del Frente Preventivo del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), a propósito de la primera etapa del Dispositivo Semana Santa Segura 2019.

Lea también:Dos sismos se registraron la madrugada de ese martes en Valencia

Uno de los espacios supervisados fue el Terminal de Pasajeros de Catia La Mar, y el comisionado nacional de la Gran Misión Cuadrantes de Paz (Gmcp), Harim Rodríguez detalló que los funcionarios difunden charlas informativas y de sensibilización a conductores y pasajeros y la aplicación del test toxicológico a los choferes. Además supervisan el cobro del pasaje a precio justo.

“Estamos trabajando de forma articulada con las alcaldías y gobernaciones en jornadas permanentes durante estos días del asueto de la semana mayor para generar conciencia preventiva en los usuarios que transitan por el país vía terrestre”, expresó Rodríguez.

Seguridad en templos y lugares de recreación

El comisionado puntualizó que durante esta temporada, más de 200 mil funcionarios fueron activados por el Mpprijp en el país, con la tarea de garantizar la tranquilidad, el buen comportamiento en templos religiosos y procesiones, además de la sana recreación en playas y balnearios.

Precisamente en el estado Vargas se contabilizan más de 60 playas aptas para temporadistas y lugareños; adicionalmente podrán participar en el el XVIII Festival Recreativo, Deportivo y Cultural de Playas, Parques, Ríos y Balnearios Semana Santa 2019 jornadas que serán supervisadas por los funcionarios del Frente Preventivo del Mpprijp, informó Rodríguez.

Con información de AVN

The post Frente preventivo se desplegó en todos los terminales del país para ser inspeccionados appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela http://bit.ly/2UonMWw

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad