Publicidad
Publicidad

Frustran el secuestro de tres ciudadanos en la parroquia San Bernardino de Caracas

Foto: PNB

(Caracas, 13 de abril. Noticias24).- Uniformados del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (Cpnb) frustraron el secuestro de tres ciudadanos en la avenida Fermín Toro con Cecilio Acosta, de la parroquia San Bernardino, en Caracas.

Según las pesquisas los detenidos eran integrantes de la banda Los Quinteros, quienes fueron identificados como David José Urbaez Farías (25), Abel José Fermín Flores (29), Nelson Rafael Fermín Omaña (29) y Yeiner José Granado Cañate (27).

Lea también: Unos 201 mil funcionarios resguardarán a turistas y feligreses esta Semana Santa

Tras recibir una llamada de alerta sobre el secuestro, una comisión policial inició el procedimiento de rigor y logró detener a los delincuentes, además de ubicar a las víctimas, quienes no resultaron lesionadas.

En el lugar las autoridades incautaron una pistola, dos cuchillos, dos teléfonos celulares, una laptop, dos bolsos y joyas.

Los sujetos fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

Con información de PNB

The post Frustran el secuestro de tres ciudadanos en la parroquia San Bernardino de Caracas appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela http://bit.ly/2KDQVNY

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad