Publicidad
Publicidad

Funcionarios de la PNB desmantelaron bandas delictivas en la parroquia Santa Rosalía

Foto: Twitter

(Caracas, 06 de abril. Noticias24).- PNB desmantelaron bandas delictivas en la parroquia Santa Rosalía en Caracas, a través un dispositivo de seguridad, donde capturaron a los integrantes de la banda “El Jeampierre”, dedicada al robo en las unidades de transporte público.

El grupo delictivo quedaron identificados como: Jeampierre García, Luis Caraballo, Carmen Reyes y Yesel Brandri, a quienes los uniformados lograron incautar cuatro teléfonos celulares y un arma blanca.

En otro operativo de seguridad y patrullaje efectuado en la misma parroquia del municipio Libertador, los polinacionales aprehendieron a tres sujetos que se dedicaban al robo de uniformes escolares pertenecientes a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap). Los mismos quedaron identificados como: José Sánchez (24), Yanez Eberth (38) e Igor Suarez (33).

En el operativo los oficiales de la PNB recuperaron al menos 363 piezas escolares, entre pantalones y camisas.

The post Funcionarios de la PNB desmantelaron bandas delictivas en la parroquia Santa Rosalía appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela http://bit.ly/2G44l1h

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad