Publicidad
Publicidad

Funcionarios del BCV detenidos el jueves fueron liberados

La causa de la detención de Manuel Giuseppe y Deny Albugar según el foro penal fue por haber participado en una reunión con Juan Guaidó en los espacios de la Asamblea Nacional

Funcionarios del BCV detenidos el jueves fueron liberados

Este sábado el director del Foro Penal Venezolano (FPV), Alfredo Romero, informó vía Twitter que los funcionarios del Banco Central de Venezuela (BCV), Manuel Giuseppe y Deny Albugar, fueron liberados luego estar detenidos desde el pasado jueves.

Romero añadió, a través de la referida red social, que Albugar tuvo que ser llevado al "Centro Médico por una crisis severa de asma".

La causa de la detención de Giuseppe y Albugar, según el Foro Penal, fue por haber participado en una reunión con Juan Guaidó, escenificada en los espacios de la Asamblea Nacional el lunes 8 de abril.

Los mismos fueron sacados de su casa en altas horas de la noche el día jueves, y este sábado los trasladaron al Palacio de Justicia en Caracas donde el tribunal de control les concedió la libertad.

Fuente: El Universal

IR

Categoria: 


from Informe21.com - Economía http://bit.ly/2Ih7Vrj

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad