Publicidad
Publicidad

Gestión Bolivariana de Piar ejecuta plan de embellecimiento a Instituciones Educativas

Upata: La Alcaldía Bolivariana de Piar, ejecuta nuevo plan de embellecimiento "Una Gota de Amor Para mi Escuela"  en diferentes instituciones educativas del municipio Piar, lineamientos emanados por la alcaldesa Yulisbeth ``La Tata`` Garcia.

Este plan, tiene como objetivo mejorar las instalaciones educativas del territorio piarense, empleando el embellecimiento y la impermeabilización del techado en distintas instituciones tales como La U.E.N "Santiago Mariño",  La U.E.N "Raúl Leoni" y El liceo Nacional Tavera Acosta  de Upata.

Plan "Una Gota de Amor Para mi Escuela"

Este proyecto "Una Gota de Amor Para mi Escuela" se esta empleando gracias, a la articulación entre el Ministerio Popular para la Educación y la Alcaldía del municipio Piar y su principal objetivo es emplear la pintura, ornamentación y embellecimiento del techado de los planteles educativos en la localidad.

Jasón García, director de infraestructura de la alcaldía del municipio Piar informó sobre el plan "El día de hoy, se esta dando inicio a este gran plan de rescate, para darle una gotita de amor a la Unidad Educativa Nacional "Santiago Mariño" con un acondicionamiento y para así ejecutar la impermeabilización y embellecimiento del techado de la institución, de igual forma este plan lo estaremos empleando con 164 metros cuadrado de impermeabilización en el techo del Liceo Nacional Tavera Acosta, asimismo continuaremos en La U.E.N " Raúl Leoni  donde estaremos colocando aproximadamente 210 metros cuadrados para su impermeabilización , todo este gran proyecto es gracias a la gestión de nuestra alcaldesa Yulisbeth García " destacó García.

 Finalmente, se pudo conocer que  la articulación con la   empresa  MyR esta, viene aportando su apoyo para darle continuidad a este plan que se viene ejecutando en las instituciones del territorio piarense.

Prensa Alcaldía Bolivariana de Piar.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad