Publicidad
Publicidad

Gestión de Yulisbeth García donó 100 cilindros de gas en jornada especial



Upata/ Desde las inmediaciones de la plaza Bolívar, se efectuó la jornada presidida por la primera autoridad municipal Yulisbeth García, donde entregó 100 cilindros de gas de 10 kilogramos. En esta primera etapa se priorizaron 34 instituciones educativas, 5 casas de alimentación y 19 casos sociales entre las tres parroquias piarenses.

 En la actividad se estuvieron presentes junto a la Alcaldesa, la  presidenta del Concejo Municipal Piar, Ornella Arbélaez y demás concejales, seguidamente del Gerente regional de Gas comunal Carlos Hernández, Valmore Moreno Gerente de articulación, Gabriela Tamaroni Gerente Municipal de CNAE (Corporación Nacional de Alimentación Escolar); así mismo contó con la participación de los representantes de las instituciones beneficiadas,  Poder Popular y representantes de casas de alimentación.



Segunda dotación de 200 cilindros

Debido a las constantes peticiones que ha canalizado la municipalidad, en cuanto a las necesidades de gas, Yulisbeth García en su figura de máxima autoridad local y gracias a las correctas artículaciones con la empresa Gas Comunal, ha logrado la respuesta en su primera etapa de 100 cilindros cada uno de 10 kilogramos. Sin embargo, García dijo no estar conforme e hizo pública la segunta petición de 150 cilindros más a Carlos Hernández, quien por su parte aseguró estar dispuesto a seguir apoyando las políticas de gobierno, que van en favor de resolver las necesidades de los ciudadanos, por lo que se comprometió a dotar una segunda jornada con 200 cilindros.

Carlos Hernández, siguiendo el mismo orden ideas comunicó que serían 200 cilindros con los que se comprometía, logrando la amenidad de los presentes. Hernández dijo que las casas alimentarias quedarán con una atención personalizada por su labor social. “En nombre del Gobernador M/G Justo Noguera, el Presidente de Gas comunal Frank Coello, escuchando las  peticiones de la mayor promotora de esta actividad, la Alcaldesa, estamos haciendo esta donación para favorecer al poder popular” ilustró.

CNAE asistirá 5.600 estudiantes del Municipio

Gabriela Tamaroni, como representante municipal de la Corporación indicó que están atendiendo 112 escuelas actualmente, de las cuales se tomaron en cuenta en esta entrega 34, por el desarrollo de la educación y el compromiso con la gestión de la Alcaldesa y están trabajando para seguir resolviendo las problematicas que se presentan dando garantías de que existe voluntad de avanzar cada día, manifestó.finalmente. Prensa Alcaldía Bolivarina de Piar/MA

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad