Publicidad
Publicidad

Gilberto Alcalá: Continuaremos venciendo golpe eléctrico

El diputado al Cleb, Gilberto Alcalá, afirmó que mientras la derecha de venezolana impulsa la destrucción del país, a través de ataques sistemáticos a los servicios básicos, entre ellos la electricidad, el gobierno que lidera el Presidente de la República Nicolás Maduro, impulsa la paz y el amor por el pueblo a través de la consolidación de la pequeñas y grandes misiones sociales.
“Los venezolanos continuaremos venciendo los embates del despiadados del golpe eléctrico nacional, que solo busca generar un escenario de caos y subvertir el orden constitucional, para promover una intervención extranjera en el país”.
El parlamentario aseguró que frente a estos ataques imperiales, el pueblo revolucionario estará en la calle, cargado de amor, trabajando en pro de la defensa de la revolución y el gobierno que lidera el presidente constitucional Nicolás Maduro.
Dijo que “cada ataque de desestabilización impulsado por la derecha extremista del país en contra de nuestro pueblo, acá estamos los trabajadores, estudiantes, hombres y mujeres comprometidos con el desarrollo del país.

Gilberto Alcalá.jpg



De Política

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad