Publicidad
Publicidad

Gobierno nacional destacó frutos del diálogo con la Cruz Roja Internacional

Foto: Twitter 

(Caracas, 16 de abril. Noticias24).- El ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, destacó este martes la convocatoria realizada a la Organización de las Naciones Unidas (ONU), el Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) y la Federación Internacional de la Cruz Roja (FICR) por parte del Gobierno Nacional para gestionar la cooperación.

“En momentos en los que Washington arrecia la crueldad del bloqueo contra Venezuela con la complicidad de la oposición, el Presidente Nicolás Maduro convocó a Naciones Unidas y a instituciones con trayectoria como Cruz Roja Internacional, para proteger en conjunto al pueblo venezolano”, escribió el canciller en un mensaje publicado en su cuenta en Twitter.

Lea también: Ingresan medicinas y plantas eléctricas al país como parte de la ayuda humanitaria de la Cruz Roja

Asimismo, el diplomático venezolano acompañó el escrito con un vídeo donde el ministro para la Salud, Manuel Alvarado, recibe en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maíquetia, en el estado Vargas, 24 toneladas de insumos entregados por integrantes de la Cruz Roja, producto del diálogo entre el Presidente de la República, Nicolás Maduro y representantes del organismo internacional.

Entre los insumos al país, destaca 14 plantas eléctricas, 14 transformadores, bidones para almacenamiento de agua y materiales para los trabajadores de la Cruz Roja Venezolana, los cuáles se distribuirán entre los 8 hospitales, más de 24 ambulatorios de la Cruz Roja en el país y el Sistema Público Nacional de Salud, de acuerdo a los estatutos de la organización de la media luna roja.

Con información de AVN.

The post Gobierno nacional destacó frutos del diálogo con la Cruz Roja Internacional appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela http://bit.ly/2Iy8lc2

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad