Publicidad
Publicidad

Guayana en Operación Libertad

Lo que ha sido considerado el acto de inicio de la llamada “Operación Libertad”, se realizó en todo el país de manera simultánea y Guayana dijo presente en respuesta al llamado a concentración.
Rachid Yasbek, diputado a la AN, dijo que “de esta manera se está cumpliendo con la convocatoria de Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, nombrado por la Asamblea Nacional a participar en el primer simulacro de la “Operación Libertad”.
En tal sentido, Yasbek hizo un nuevo llamado a la Fuerza Armada a cesar su apoyo a la dictadura. “durante toda la semana estuvimos visitando las comunidades, para que en la actividad, se apreciara una protesta con mayor organización de la gente y mayor aplome. Seguimos consolidando la organización, para que la ciudadanía sepa que hacer en el momento necesario”
El llamado, dijo Yasbek, es a la gente para que desde su sector, salga a hacer su trabajo. “muchos se activaron sin tener la línea de la organización de los partidos políticos, sino que salió voluntariamente, no se preocupen si son muchos o pocos, lo importante es movilizar a la gente que se encuentra en contra de este régimen”.
A juicio del parlamentario los ciudadanos cada día están más cohesionados y organizados para estar listo en el momento requerido, a los fines que el presidente Guaidó tenga que hacer lo que le corresponde para restituir la democracia en el país.

Guayana en Operación.jpg



De Política

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad