Publicidad
Publicidad

Guerra: El sueldo no oficial de Bs. 40 mil es una burla para los trabajadores

El Diputado a la Asamblea Nacional (AN), José Guerra, aseveró que el sueldo, que todavía no se ha hecho oficial, sería una burla para el trabajador venezolano. Además indicó que la Asamblea Nacional ha hecho un llamado a que el aumento sea de verdad, que el salario se vincule al dolar.

Guerra: El sueldo no oficial de Bs. 40 mil es una burla para los trabajadores

José Guerra invitó a los venezolanos a participar este 1 de Mayo en la marcha. "El pueblo está en la calle. Estamos girando por todo el país. Se ve mucho entusiasmo para el 1 de Mayo para dar una demostración contundente, de mucha fuerza, para el cese de la usurpación. Y para que el pueblo venezolano sepa que hay una ruta clara que va a desembocar en las elecciones libres, con un nuevo CNE para dar a Venezuela un nuevo Gobierno".

El Diputado Guerra en declaraciones exclusivas a El Diario de Caracas y Radio Rumbos 670 AM informó que "el aumento que se ha anunciado pero que no se ha hecho todavía oficial es a 40.000 bolívares. Ese es una burla para los trabajadores, eso es una falta de respeto. Ayer el Diputado Tomás Guanipa fijó la posición nuestra sobre el caso a que sea un aumento de verdad. Que el salario se vincule al dólar, porque sino se sigue devaluando el bolívar y entonces la gente no tiene poder adquisitivo, que es lo que interesa. Nosotros exigimos un aumento salarial que compense al trabajador, pero que no cree esta ola inflacionaria que al final termina perjudicando al propio trabajador".

Todos a la calle el 1 de Mayo

José Guerra finalizó con el llamado a apoyar el evento del 1 de Mayo. "Todos a la calle el primero de Mayo en toda Venezuela, con determinación y con fuerza para que demostremos la fuerza que tenemos".

Fuente: Diario de Caracas

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Economía http://bit.ly/2L8Si7v

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad