Publicidad
Publicidad

Inician distribución de productos de “Mi Casa Bien Equipada” a afectados por el ataque al SEN

Foto: Twitter

(Caracas, 05 de abril – Noticias24).- Este viernes iniciaron las operaciones logísticas de distribución y venta de los productos de “Mi Casa Bien Equipada” a través del Carnet de la Patria, así lo anunció el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro a través de su cuenta en Twitter.

“Inician las operaciones logísticas de distribución y venta de los productos de “Mi Casa Bien Equipada” a las personas, que producto de la perversa guerra eléctrica, hayan sido afectadas; todo a través del Carnet de la Patria. ¡Máxima protección para nuestro pueblo!”, indicó el primer mandatario nacional.

Durante una llamada telefónica al programa Con el Mazo Dando, el Jefe de Estado informó que desde este miércoles 03 de abril los venezolanos podrán registrar en el Sistema Patria los electrodomésticos que fueron dañados por los ataques contra el Sistema Eléctrico Nacional (SEN).

The post Inician distribución de productos de “Mi Casa Bien Equipada” a afectados por el ataque al SEN appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela http://bit.ly/2I0ZbWj

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad