Publicidad
Publicidad

Instalan mesas de trabajo en el estado Bolívar para el reimpulso del SEN

La vicepresidente de la República, Delcy Rodríguez, instaló siete mesas de trabajo para la reconstrucción del Sistema Eléctrico Nacional (SEN).

Las siete mesas de trabajo tienen como objetivo común, “blindar los servicios conexos, ofrecer un mejor servicio eléctrico, para así ofrecer una buena distribución del servicio de agua”.

A través de una rueda de prensa desde el estado Bolívar, Rodríguez destacó que con esta restitución se mejorará no solo el servicio de agua, sino también el petrolero y el económico.

“Una de estas mesas es muy importante porque se encargará de la restructuración de Corpoelec”,dijo.

“Venezuela ha sido atacada de todas las maneras posibles”, agregó la vicepresidenta. Asimismo, reiteró que “a pesar de todo ese perverso plan, el pueblo se ha encargado de derrotar todas las amenazas que atentan contra el pueblo, estamos preparados para defender la República”.

Rodríguez alegó que “lo que vive el país en este momento es una consciencia, pero los que están detrás de estos planes, no van a salir victorioso, el que saldrá ganador de esta batalla será el pueblo”.

En la reunión también estuvo presente el vicepresidente Sectorial para Obras Publicas y Servicios Nestor Reverol, quien reafirmó que “estas mesas de trabajo buscan elaborar un plan estratégico para la estabilización y el reimpulso del Sistema Eléctrico Nacional”.

Instalan mesas.jpg



De Política

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad