Publicidad
Publicidad

Jueves de cielos despejados sin lluvias se prevé en gran parte del país

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronostica que este jueves predominará la estabilidad atmosférica en gran parte del país, por lo que continuarán registrándose cielos despejados o parcialmente nublados sin precipitaciones.

Jueves de cielos despejados sin lluvias se prevé en gran parte del país

De acuerdo con sus proyecciones meteorológicas se estiman áreas nubladas con chubascos acompañados de actividad eléctrica al sur de Zulia, Táchira, Mérida, Trujillo, sur de Amazonas, sur de Bolívar y sur del Territorio Esequibo.

Asimismo, indica que prevalece calina generalizada por suspensión de polvo y humo.

Con respecto a la temperatura, el organismo estima una máxima para Caracas en horas de la tarde en 32 grados centígrados y en la madrugada la mínima fue de 18 grados centígrados.

La altura del oleaje en las costas del país se prevé hasta 1,5 metros en los litorales Occidental, Oriental y Zona Insular y hasta 1,3 metros en el litoral Central, de acuerdo con estimaciones del Inameh.

AVN / RA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://bit.ly/2X6JnEX

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad