Publicidad
Publicidad

Juramentan comités en Ciudad Bolívar

Ciudad Bolívar.-  Cumpliendo las procedimientos que viene impartiendo el Presidente del Parlamento Nacional y Presidente de Transición de la República Bolivariana de Venezuela, Juan Gerardo Guaidó, el Coordinador en Heres, Alberto José Gil Corniales, realizó un evento en la sede de APUDO- Bolívar con todos los integrantes que conformaron los Comités en la ciudad capital.

Allí se hicieron presentes más de 150 personas integrantes de los comités y habitantes de la ciudad, quienes también se han integrado a la lucha y el rescate del país que ha sido abandonado y desasistido por los actuales gobernantes, quienes solo se ha limitado a colocarle pañitos de agua tibia.

En esta actividad se contó con la presencia de la Coordinadora Carolina Medina, coordinadora regional del Frente Amplio Venezuela Libre, los Diputados a la Asamblea Nacional Luis Silva y Ángel Álvarez y otras altas personalidades.

Por su parte el Diputado a la Asamblea Nacional Luis Silva invitó a los presentes a convocar, incentivar en cada una de sus zonas, a los vecinos, al pueblo en general, a la concentración, marcha y lucha por el rescate de una Venezuela Libre.

Juramentan comités.jpg



De Ciudad Guayana

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad