Publicidad
Publicidad

Larga y letal: encontraron pitón gigante en Florida

Un equipo de conservacionistas que se encontraban en la reserva nacional Big Cypress, en Florida, reportaron el hallazgo de una pitón hembra con una longitud de más de cinco metros y con un peso de 63 kilos, la más grande capturada en esta localidad y que representa una amenaza para la vida silvestre de la reserva.

Larga y letal: encontraron pitón gigante en Florida

El reptil fue capturado gracias a una técnica innovadora que utiliza a los pitones macho que buscan a las hembras para reproducirse, lo cual es perjudicial para las especies pues las pitones son consideradas “invasoras” por su capacidad de reproducción acelerada, además, gracias a la falta de depredadores naturales continúan esparciéndose en el parque.

La pitón tenía 73 huevos en desarrollo y es considerada una especie altamente peligrosa. Esta variedad de serpiente apareció en la región de Florida en 1980 y para el año 2012 el Gobierno prohibió su importación por los riesgos que acarrea su especie.

Fuente: Caraota Digital / EB

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://bit.ly/2VAiFnS

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad