Publicidad
Publicidad

Lo buscaban por homicidio

Guasipati.- Jhonathan Leonardo Bonilla Salazar, de 26 años, era buscado por estar implicado en el asesinato de Julio César Pino Malavé, ocurrida en enero del año en curso; esto según lo reseñado por la policía científica.

Bonilla falleció la mañana del miércoles en una presunta confrontación con agentes de la División Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, Subdelegación Guayana.

Los agentes refirieron que alias el Lapo, como aparentemente se le conocía a Bonilla, sería uno de los integrantes de la banda delictiva liderada por el Saulito.

También informaron que el abatido presentaba una solicitud emitida por la Subdelegación Tumeremo desde el 2013 por robo genérico.

Por otro lado, se conoció que el Lapo era uno de los azotes de Vista Hermosa.

El procedimiento policial en el que murió el Lapo tuvo lugar en la población de Guasipati, municipio Roscio, específicamente en la calle principal del sector La Guarañita.

Durante el hecho los funcionarios del eje detectivesco incautaron una pistola marca Glock, calibre 9 mm.

Lo buscaban.jpg



from Sucesos http://bit.ly/2UdPCVt

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad