Publicidad
Publicidad

Maduro: sanciones de EE UU no podrá evitar el desarrollo económico del país

Foto:Twitter/ @NicolasMaduro

(Caracas, 07 de abril. Noticias24).- El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que las sanciones impuestas por Estados Unidos (EE UU) no podrán impedir el desarrollo económico del país.

Así loa indicó el mandatario nacional en su discurso desde el Palacio de desde el Palacio de Miraflores, donde recibió la gran movilización de venezolanos en rechazos a las acciones del país norte americano Contra Venezuela y en defensa a la paz del país.

“Que cese su persecución contra la economía de Venezuela, que cese el bloqueo, la persecución petrolera”, afirmó Maduro, quien también recordó que dichas medidas “afectan a los empresarios del país”.

En ese sentido llamó a los venezolanos a “frente a las agresiones, frente a las sanciones más trabajo (..) Venezuela va a salir adelante con sanciones o sin sanciones Venezuela va a estar de pie”.

Maduro ratifica su empeño por lograr un Sistema Público de Salud de calidad

A propósito de la celebración de Día Mundial de la Salud, el presidente ratificó su empeño por lograr un Sistema Público de Salud integrado, gratuito y de calidad.

A través de la red social Twitter, el mandatario nacional aseguró que ni las sanciones y ni el bloqueo financiero impuesta por el Gobierno de Estados Unidos, que dificultan la adquisición de medicinas e insumos médicos, lograrán detener la marcha victoriosa hacia la suprema felicidad del pueblo.

“En el Día Mundial de la Salud, ratifico mi empeño por lograr un Sistema Público de Salud Integrado, gratuito y con los más altos niveles de calidad. No habrá sanción, ni bloqueo que detenga nuestra marcha victoriosa hacia la suprema felicidad social”, escribió el Jefe de Estado.

Desde el año 1948 cada 7 de abril se celebra el Día Mundial de la Salud, como parte de una iniciativa que tuvo la Asamblea Mundial de la Salud para promover el bienestar de todas las personas.

Con información de AVN

The post Maduro: sanciones de EE UU no podrá evitar el desarrollo económico del país appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela http://bit.ly/2G5Ajua

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad