Publicidad
Publicidad

Maduro se solidariza con el pueblo de Brasil y Lula tras un año de su detención

Foto: NicolasMaduro

(Caracas, 07 de abril. Noticias24)-Ha transcurrido un año desde fue recluido en prisión el líder brasileño Luiz Inácio Lula Da Silva; este domingo el presidente de la República, Nicolás Maduro, expresó su apoyo y solidaridad al pueblo que hoy de manera masiva se movilizó en Brasil y en diversas partes del mundo para respaldar su lucha por la integración latinoamericana.

Lea también: En fotos: cientos de personas se movilizaron en Brasil en apoyo a Lula da Silva tras 1 año en prisión

“A un año del injusto encarcelamiento de nuestro hermano @LulaOficial, me uno a las voces libres del mundo que claman por la justicia y el cese de la persecución. ¡Vamos pueblo brasileño! Fuerza y valentía para seguir en la lucha por la dignidad de la Patria Grande. #LulaLivre”, escribió el mandatario en la red social Twitter.

Este domingo diversos movimientos sociales, políticos y culturales se concentraron a las afueras del recinto donde se encuentra recluido el ex presidente, para iniciar las actividades pautadas en el “Lula Livre“,que finalizan el próximo lunes y que se desarrollan en varias ciudades de la nación suramericana.

Del mismo modo se hicieron demostraciones de apoyo al líder revolucionario en otras ciudades del mundo, como París, Francia, Londres y el Reino Unido.

La justicia brasileña condenó a Lula, a 12 años de prisión por el supuesto delito de corrupción; el cual no se ha comprobado.

Con información de AVN

The post Maduro se solidariza con el pueblo de Brasil y Lula tras un año de su detención appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela http://bit.ly/2Vtgq5J

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad