Publicidad
Publicidad

Maduro: Traeremos a Venezuela todo el apoyo y la ayuda de carácter humanitario

Foto: Twitter/ Prensa Presidencial

(Caracas, 10 de abril. Noticias24).- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró en cadena nacional, este martes, que entrará al país la ayuda humanitaria, luego de haberse reunido con el Comité Internacional de la cruz Roja, y acordar trabajos en conjunto con organismos de la ONU.

“Acordé con el Comité Internacional de Cruz Roja para que conjuntamente con los organismos de la ONU traer a Venezuela todo el apoyo y toda la ayuda de carácter humanitario”, dijo el mandatario nacional.

Lee también: Presidente de la Cruz Roja mostró su disposición a contribuir con Venezuela (+detalles)

Además, el ejecutivo nacional, indicó que firmarán un acuerdo el cual el canciller, Jorge Arreaza, se encuentra organizando un documento formal para que la cruz roja acepte los parámetros puesto por el Gobierno Nacional.

“No queremos que esta ayuda internacional se politice, ni sea manipulado, bienvenido sea todo lo que beneficie a nuestro pueblo”, expresó.

The post Maduro: Traeremos a Venezuela todo el apoyo y la ayuda de carácter humanitario appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela http://bit.ly/2X55cVp

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad