Publicidad
Publicidad

Maduro: “Vamos a llenar las calles de Caracas para ratificar el carácter antiimperialista de Venezuela”

Foto: Venezolana de Televisión


(Caracas, 06 de abril. Noticias24).- El presidente de la República, Nicolás Maduro, exhorta a los venezolanos a participar en la “gran movilización” de este sábado por la paz y contra las acciones de Estados uNidos (EE UU) contra el país.

“Vamos todos a llenar de alegría y colorido popular las calles de Caracas para ratificar el carácter antiimperialista de Venezuela. Juntos, en permanente movilización, sigamos defendiendo la paz y la independencia nacional. ¡No más injerencia!” expreso el mandatario nacional a través de un mensaje publicado en Twitter.

La convocatoria fue realizada por el Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV), con el fin de ratificar la defensa de la paz en las calles del país, así como el apoyo al presidente Maduro, ante los llamados a paro realizados por la oposición venezolana liderada por el diputado, Juan Guaidó.

En otro mensaje, Maduro, expresó sus condolencias a la familia del músico, cantante y compositor, Pastor López, por su partida física el viernes 5 de abril.

“Nuestro pueblo sufre una sensible pérdida con la partida física del músico, cantante y compositor, Pastor López. Expreso mis sentidas condolencias a sus familiares y amigos. Desde el cielo sigue llenándonos de alegría con tus canciones. ¡Vuela Alto Indio Pastor!”, escribió el jefe de Estado en la red social Twitter.

López nació en Barquisimeto, estado Lara, el 15 de junio de 1944 y falleció el 5 de abril de 2019 en Cúcuta, Colombia, tras sufrir un aneurisma cerebral.

Inició su carrera cantando música llanera, luego llegó a tener reconocimiento cuando se integró en el combo de su compatriota Nelson Henríquez, participando también en agrupaciones como la de Aníbal Velásquez.

Igualmente también celebró el Día Internacional del Deporte, mediante un llamado este sábado a promover las prácticas deportivas para fomentar los nuevos valores, la sana convivencia, en paz y sin violencia.

“Celebramos el Día Internacional del Deporte para el Desarrollo y la Paz, con una Revolución en marcha, promoviendo e incentivando actividades deportivas que crean nuevos valores para la sana convivencia, en paz y sin violencia. ¡Viva el Deporte!”, escribió el Jefe de Estado en la red social Twitter.

La Organización de las Naciones Unidas (ONU) declaró el 6 de abril como el Día Internacional del Deporte para el Desarrollo y la Paz. En la Declaración de la Agenda 2030 para un Desarrollo Sostenible se reconoce aún más el papel del deporte en el progreso social.

El deporte promueve el desarrollo personal, previene enfermedades, favorece la igualdad de género, posibilita la resolución de conflictos e impulsa el desarrollo económico.

The post Maduro: “Vamos a llenar las calles de Caracas para ratificar el carácter antiimperialista de Venezuela” appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela http://bit.ly/2OSCOTu

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad