Publicidad
Publicidad

Manifestantes en Caracas empiezan a movilizarse en el simulacro de la Operación Libertad

Desde tempranas horas de la mañana de este sábado, los manifestantes empezaron a llegar a los distintos puntos de concentración pautados en Caracas para el simulacro de Operación Libertad, de acuerdo al llamado que realizó el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó.

Manifestantes en Caracas empiezan a movilizarse en el simulacro de la Operación Libertad

Según anunció Guaidó, la manifestación de este sábado 6 de abril, responde al comienzo “del cese de la usurpación”, bajo la Operación Libertad.

El punto final de la protesta será la sede de la Corporación Eléctrica Nacional, ubicada en el sector de El Marqués, frente al Unicentro El Márquez, donde los manifestantes expresarán su rechazo ante los apagones ocurridos en el mes de marzo en todo el país y exigirán la regularización del suministro de la energía y del agua potable.

Diversos usuarios de las redes sociales han reportado el estado de las diferentes concentraciones, así como la presencia de funcionarios de la PNB en las zonas aledañas a los puntos de concentración.

RA / Informe21

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://bit.ly/2G6JbPd

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad