Publicidad
Publicidad

Mascarillas de café para eliminar arrugas

Mascarilla de café para eliminar arrugas y tener una piel más bonita. Cómo prepararla y aplicarla

Mascarillas de café para eliminar arrugas

Mascarillas de café para eliminar arrugas y rejuvenecer el rostro. Una piel tersa y libre de arrugas es posible siempre y cuando tengas los cuidados adecuados desde temprana edad. En esta búsqueda, un estudio, publicado en Journal of the National Cancer Institute, encontró que la ingesta de 3 a 4 tazas de café al día, puede disminuir en un 20% la posibilidad de desarrollar cáncer de piel.

Pero sorprendentemente, el café también nos ayuda a rejuvenecer la piel si lo usamos de manera externa. Así que en esta ocasión te presentaremos algunas mascarillas naturales de café para eliminar arrugas y rejuvenecer el rostro con ingredientes que seguramente tienes en tu cocina. ¿Lista para comenzar?

Mascarilla de café para las arrugas

El café posee grandes beneficios al ser aplicado sobre la piel, ya que contribuye a una reparación de tejidos, ya que mejora la producción de colágeno y flexibilidad de este órgano. Te mostramos dos mascarillas que te ayudarán a embellecer tu piel de manera natural.

Mascarilla de café para producir colágeno

Ingredientes:

- 3 cucharadas de café finamente molido
- 4 cucharadas de leche entera (o la cantidad suficiente para que ésta adquiera una consistencia de yogur).

Preparación:

Coloca sobre la zona afectada y espera 20 minutos para limpiar con un trapo húmedo.

El grano de café combinado con un aceite de oliva actúa como un poderoso exfoliante, además de que le imprime a la piel una dosis extra de antioxidantes.

Mascarilla de café para eliminar arrugas

En un recipiente añade 1 cucharada de café instantáneo. Ahora tritura hasta que queda totalmente pulverizado y agrega 2 cucharadas de vitamina E (puedes extraerla de las capsulas que ingieres). Las puedes comprar en cualquier farmacia. Mezcla todo y aplica sobre tu cara, deja reposar por 10 minutos y enjuaga con agua fría.

Preparar estas mascarillas es muy fácil y lo mejor de todo es que no necesitas muchos ingredientes para elaborarlas. Comienza tu rutina de belleza desde hoy y notarás grandes cambios en tu piel con los que lucirás mucho más bonita y con una piel más tersa.

No olvides consultar la sección especial de Salud

Fuente: Soy Carmín

SP

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar http://bit.ly/2IzuZAW

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad