Publicidad
Publicidad

Militantes del PSUV realizarán este sábado una “gran marcha” (+ruta)

Foto:Peru21/referencial


(Caracas, 06 de abril. Noticias24).-Este sábado militantes del Partido Socialista Unidos de Venezuela (Psuv), marcharán en defensa de la Paz, y en rechazo a las acciones de Estados unidos (EEUU) contra el país.

Así lo informó el pasado viernes el vicepresidente de agitación y propaganda del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Dario Vivas.

Indicó que el pueblo partirá desde tres puntos estratégicos para luego marchar victoriosos hacia el Palacio presidencial en Miraflores.

Lea también: Estados Mayores Eléctricos fueron instalados en las regiones capital, central, los llanos y occidental

La concentración comenzará a partir de las 9:00 am en los siguientes puntos: Av. Sucre (Catia), Av. Nueva Granada, Av. Libertador.

En días pasados el jefe de Estado llamó al pueblo a movilizarse, “Con máxima conciencia, nervios de acero, calma y cordura. Movilización de las cuadrillas de paz en todas las ciudades y pueblos. ¡A defender la paz! Con la paz todo es posible”, expresó.

En las últimas semanas el país ha sido objeto de ataques cibernéticos contra el Sistema Eléctrico Nacional (SEN), para perjudicar la Paz de todo un pueblo, delante de estas acciones están factores de la oposición venezolana con apoyo de la administración del gobierno de Estados Unidos, ha denunciado el Ejecutivo nacional en reiteradas oportunidades.

Con información de AVN

The post Militantes del PSUV realizarán este sábado una “gran marcha” (+ruta) appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela http://bit.ly/2I6mH46

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad