Publicidad
Publicidad

Ministro Padrino López instaló el Estado Mayor Eléctrico para garantizar el suministro eléctrico

Foto: Noticias24

(Caracas, 05 de abril. Noticias24).-El ministro de la Defensa, G/J Vladimir Padrino López, instaló este viernes el Estado Mayor Eléctrico para la Región Capital a fin de garantizar la continuidad y el resguardo del suministro de energía, según informó Padrino a través de su cuenta en Twitter.

Lea también: La Corporación Eléctrica Nacional reportó problemas eléctricos en El Paraíso

Aseguró que todos los órganos del Estado se mantienen desplegados y trabajando de manera incansable para asegurar los servicios básicos al pueblo, pues se trata de un asunto de seguridad nacional.

El pasado primero de abril, el Presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció la reactivación del Estado Mayor Eléctrico para que, desde este órgano, se generen soluciones a los problemas creados por la guerra eléctrica a la que ha sido sometido nuestro país en los últimos días.

The post Ministro Padrino López instaló el Estado Mayor Eléctrico para garantizar el suministro eléctrico appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela http://bit.ly/2G3TZPb

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad