Publicidad
Publicidad

Ministro para la Salud supervisa Pueblo Guri

Por segundo día de trabajo en su visita al estado Bolívar, el Dr. Carlos Alvarado, ministro del Poder Popular para la Salud, estuvo realizando visitas es inspecciones en los centros de salud del Pueblo Guri.

Alvarado manifestó que el MPPS se orienta a fortalecer los niveles de atención en la región, además de impulsar la semana de la Vacunación de Las Américas, cuyo propósito es erradicar las epidemias, principalmente la polio.

La iniciativa de esta jornada, también proporciona una plataforma para sensibilizar a la población sobre la importancia de la inmunización y mantener el tema de las vacunas en la agenda política del gobierno, quien apoya el trabajo que se ejecuta en el país.

La visita a Guri sirvió además para que se le diera parte al ministro Alvarado de la situación de todos los hospitales del estado incluyendo los del IVSS, de la asistencia que presta la Cruz Roja Internacional, OPS y Unicef al Gobierno regional.

Ministro para la.jpg



De Ciudad Guayana

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad