Publicidad
Publicidad

MP imputó a oficial de la Policía de Mérida por homicidio de padre e hijo

Foto: Twitter

(Caracas, 08 de abril. Noticias24).- Un oficial de la policía llamado Wilmer Márquez, fue acusado por su presunta participación en el homicidio de Danny Asleiro Quiñónez Bustamante de 41 años y su hijo de 17 años de edad, hecho ocurrido el pasado 4 de noviembre de 2018 en Tovar.

El acusado se encontraba en el momento cuando sucedió el hecho, donde las víctimas iban abordo de una moto, y al desacatar la voz de alto le propinaron un disparo mortal por parte de uno de los agentes policiales.

Después de consumarse el doble homicidio, otros efectivos de la Policía de Mérida procedieron a la detención de tres de los cuatro compañeros: los oficiales agregados Anthony Josué Campos Rojas (28) y Jean Carlos Márquez Pernía (37), así como el oficial jefe Carlos Eduardo Uzcátegui Araque (34).

El oficial se entregó el pasado 26 de febrero, en virtud de una orden de aprehensión en su contra. Inmediatamente, resultó imputado por el Ministerio Público como cómplice no necesario en el delito de homicidio intencional.

El funcionario fue acusado por el mismo tipo penal y recibió una medida cautelar del Tribunal 2° de Control de la entidad andina, consistente en la asistencia cada ocho días ante el juzgado.

El tribunal merideño otorgó medidas cautelares de presentación cada 15 días para los dos últimos y mantuvo la privación de libertad para Campos Rojas en el comando principal de la Policía de Mérida.

The post MP imputó a oficial de la Policía de Mérida por homicidio de padre e hijo appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela http://bit.ly/2VwbQn9

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad