Publicidad
Publicidad

MP priva de libertad a cuatro hombres por tráfico de 34 panelas de Marihuana en el estado Táchira

Foto: Noticias24

(Caracas, 8 de abril – Noticias24).- A solicitud del Ministerio Público fueron privados de libertad Freddy José Navas (39), Jhonathan Ramón Angarita (38), Ibrahim Berroterán Rojas (20) y José González Torrelles (47) por su presunta responsabilidad en el tráfico de 34 panelas de marihuana.

El alijo fue incautado el pasado 27 de marzo en el terminal de pasajeros “Genaro Méndez”, municipio San Cristóbal del estado Táchira.

El citado día, funcionarios del Instituto Autónomo de Policía Regional fueron alertados sobre la presencia de una sustancia sospechosa en una unidad de transporte privado conducida por Navas y Angarita, por lo que se procedió a su revisión.

En el procedimiento fueron localizadas tres cajas de madera que contenían 34 panelas de marihuana, pertenecientes a Berroterán Rojas y González Torrelles, quienes previamente habían abandonado el terminal con rumbo hacia Caracas pero a bordo de otro transporte que recibió la orden de regresar a San Cristóbal.

Lea también: MP imputó a oficial de la Policía de Mérida por el homicidio de un padre y su hijo

Pocas horas después los cuatro hombres fueron detenidos y puestos a la orden del Ministerio Público.

En la audiencia de presentación, la Fiscalía 10ª de la entidad andina imputó a Navas y Angarita por la presunta comisión del delito de tráfico agravado de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la modalidad de ocultamiento.

Por su parte, Berroterán y González fueron imputados como financistas en el tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la modalidad de ocultamiento.

Ante los elementos de convicción expuestos por la representación fiscal, el Tribunal 7º de Control de Táchira dictó la precitada privativa de libertad contra los cuatro hombres en la sede de la Policía Municipal de San Cristóbal.

De igual forma, se acordó la incautación del vehículo en el que fue encontrada la droga; así como el aseguramiento de los equipos telefónicos de los imputados.

Con información de Nota de Prensa MP

The post MP priva de libertad a cuatro hombres por tráfico de 34 panelas de Marihuana en el estado Táchira appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela http://bit.ly/2U4K1Rd

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad