loading...
Pin It

Widgets

¿Nostradamus predijo el incendio en Notre Dame hace 500 años?

Upata Digital | 11:46 a.m. | 0 comentarios

El incendio que consumió gran parte de la Catedral de Notre Dame el pasado lunes en Paris, Francia, habría sido advertido hace 500 años por el médico y astrólogo francés Nostradamus, en su colección de 942 cuartetas poéticas que supuestamente predicen hechos del futuro.

“Un símbolo de la cristiandad en Francia o España arderá en fuego purificador. Nuestra Señora llorará por todos nosotros y brillará en la lejanía. Con la entrada de la primavera una iglesia de todos los tiempos arderá por los pecadores”, se lee en uno de los textos del adivino.

De acuerdo con NBC News, esto ha sido interpretado como el anuncio del siniestro que devoró parte de la bóveda de la catedral y el colapso de la aguja principal.

Ofreció pistas astrológicas sobre el día del incendio

Incluso, la profecía de Nostradamus ofrecería diversas pistas astrológicas que apuntarían al 15 de abril de 2019 como el día de la catástrofe, al señalar que en el horóscopo de Notre Dame apareció lo siguiente:

"Lo que tenemos aquí es Chiron, de hecho, a 'la cabeza de Aries' a solo tres grados del signo zodiacal. El sol, que arde de naranja al atardecer en París al caer Notre Dame, también se encuentra en Aries, en esta carta astrológica establecida para el lunes 15 de abril de 2019 a las 5.50 pm, París, Francia. La conmoción del momento es mostrada por Urano en 2 Tauro, haciendo un semisextil casi exacto para Quirón. De hecho, esta es una alineación que solo podría suceder una vez cada 80 años. La Luna está en 3 Virgo, exactamente quincunx Quirón".

En la carta de Notre Dame Fire también se hace mención a Júpiter y Saturno. El primer signo se ubicaría en 24 Sagitario y a un grado de un trino con el Sol en 25 Aries. A su vez, estaría a un grado de oponerse al Midheaven en 23 Géminis. Además, Venus se ubicaría en 23 Piscis y el ascendente sería 25 Virgo.

Alertó sobre la presencia de algo "maléfico"

De esa manera, Nostradamus habría adivinado un hecho que ocurriría cientos de años después de su existencia. Incluso, el médico y adivino habría mencionado al "fuego histórico" en la Carta astrológica de Notre Dame.

Sumado a ello, indicó que Saturno, símbolo de las dificultades, se ubicará en Capricornio, lo que ocurre cada 29 años y marca un aspecto inusual, que en la época de Nostradamus era considerado como la presencia de algo “maléfico”.

Fuente: SDP Noticias / MV

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://bit.ly/2IpqidN

Archivado en:: , ,

0 comentarios