Publicidad
Publicidad

Palmeros de Chacao bajan este sábado por Sabas Nieves

Esta previsto que a las 10 y media de la mañana comenzarán a descender del cerro El Ávila los palmeros junto con los palmeritos y serán recibidos por las autoridades locales.

Palmeros de Chacao bajan este sábado por Sabas Nieves

Este sábado 13 abril, el alcalde Gustavo Duque encabezará la bajada de los Palmeros y palmeritos de Chacao desde la entrada de Sabas Nieves hasta la iglesia San José de Chacao.

Durante su recorrido por diversas zonas del municipio, los Palmeros y Palmeritos de Chacao estarán acompañados por las manifestaciones culturales del estado Miranda hasta llegar a la iglesia San José de Chacao, donde serán resguardadas las 500 hojas de palma real que serán bendecidas y repartidas el Domingo de Ramos.

Duque informó que “la programación de Semana Santa 2019 se iniciará con la tradicional bajada de Los Palmeros de Chacao y culminará con la Misa del Domingo de Resurrección. Estamos comprometidos con apoyar las tradiciones religiosas, es por eso que hemos organizado varias misas, procesiones y actividades culturales para que los chacaoenses vivan su fe en nuestra jurisdicción. En Chacao se vive con fe y esperanza la Semana Santa”.

Fuente: El Universal

IR

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://bit.ly/2VHuxUR

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad