Publicidad
Publicidad

Para este martes pronostican precipitaciones dispersas en cinco estados del país

Foto: Noticias24/Archivo

(Caracas, 16 de abril – Noticias24).- Inestabilidad atmosférica en los niveles medios y altos de la troposfera, origina áreas con abundante nubosidad y precipitaciones dispersas en las Regiones: Andes, Zuliana, Llanos Occidentales, Centro Occidental y Central.

Por otra parte, Actividad moderada de la Zona de Convergencia Intertropical (ZCIT) al sur del país, genera núcleos de gran desarrollo vertical con precipitaciones moderadas y/o fuertes, algunas acompañadas de actividad eléctrica, especialmente en horas de la tarde y noche en los estados: Amazonas, sur de Bolívar y Territorio Esequibo.

En el resto del país se estima con cielo parcialmente nublado sin precipitaciones. Se mantienen las altas temperaturas asociadas a la incidencia perpendicular de los rayos solares durante el día sobre el país, incrementa el riesgo de incendios forestales especialmente sobre los llanos Centrales y Orientales. Se mantendrá la Calina generalizada por suspensión de polvo y humo.

Con información de Inameh

The post Para este martes pronostican precipitaciones dispersas en cinco estados del país appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela http://bit.ly/2UFwNiX

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad