loading...
Pin It

Widgets

Paso a paso para recrear la cola alta lisa de las celebridades

Upata Digital | 6:02 p.m. | 0 comentarios

¡Sigue este sencillo paso a paso y recrea la famosa cola alta pulcra que celebridades como Kim Kardashian y Bella Hadid aman usar!

Paso a paso para recrear la cola alta lisa de las celebridades

Dentro de todo el universo de peinados, existen unos cuantos que son reconocidos por la comunidad de moda y belleza por su apariencia chic y moderna, pero que, además, nunca fallan en estilizar el rostro: la cola alta lisa es uno de ellos.

Es muy probable que hayas visto este peinado en celebridades como Kim Kardashian o Bella Hadid y por ello pienses que requiere de profesionales para recrearlo, pero ese no es el caso. Por ello, aquí te mostramos el paso a paso para que aprendas a hacer una ‘sleek ponytail’ y te veas fabulosa.

1. Péinalo hacia atrás:

El primer paso (si es que tu melena ya está lisa) es peinar tu cabello hacia atrás, para que se vaya acostumbrando al lugar donde estará.

2. Agáchate y recógelo en una cola de caballo:

Esta posición te dará mayor control para peinar tu cabello a la altura que desees sin mayor dificultad. Eso sí, antes de recogerlo en una cola de caballo, no olvides peinar la parte trasera de tu cabeza para asegurar que todo esté liso y uniforme.

3. Usa un peine más preciso:

Antes de amarrarlo, utiliza un peine con cerdas delgadas (como los que usan en las peluquerías), úntalo con agua (gel o cera para cabello si tu melena es muy rebelde) y peina tus mechones hacia atrás. Estos productos te darán un resultado más ‘sleek’, profesional y sin frizz. ¡No olvides la parte de atrás!

4. Peina los excesos:

Una vez que hayas amarrado tu cola de caballo, utiliza el mismo peine delgado con producto para peinar cualquier pelito que se haya escapado o para aplanar cualquier área voluminosa que no debería estar ahí. Asegúrate de peinar hacia atrás y si es necesario, esconder detalles mínimos pero sin dejar un área llena de bultos.

5. Fíjalo:

Puedes usar agua para conseguir ese efecto liso o una crema para controlar el frizz.

6. Peina la cola:

Utiliza un peine con laca y peina la cola para que esta se vea ordenada y pulcra. También puedes usar esta técnica para peinar la parte de atrás para que todo luzca uniforme.

7. Séllalo y listo:

Usa laca o fijador de cabello y rocíalo sobre tu peinado para sellarlo ¡y listo! Tienes el peinado que por garantía estiliza todos los rostros y que celebridades como Bella Hadid y Kim Kardashian aman usar.

No olvides consultar la sección especial de Salud

Fuente: Wapa

SP

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar http://bit.ly/2Vy6LL1

Archivado en:: , , ,

0 comentarios