Publicidad
Publicidad

Peligroso homicida falleció tras enfrentarse al Cicpc en Porlamar

Foto: Instagram

(Caracas, 10 de abril. Noticias24).- Tras enfrentarse a funcionarios de la Subdelegación Porlamar, en el estado Nueva Esparta, falleció un peligroso delincuente identificado como Juan Carlos Pino Alfonzo de 32 años de edad, quien además estaba solicitado por los delitos de agavillamiento, uso indebido de arma de fuego y homicidio intencional en grado de frustración.

Mientras que los detectives realizaban labores de campo por la calle El Vigía, ubicado en el sector El Poblado de la parroquia Porlamar, avistaron al antisocial quien al percatarse de la presencia de los pesquisas, sacó una pistola y disparó, originándose un intercambio de disparos en el cual resultó herido.

El antisocial fue trasladado por efectivos de la policía hasta el hospital Doctor Luis Ortega, quien falleció a su ingreso.

En el lugar se recuperó un arma de fuego, tipo pistola de color plata , sin marca ni serial visible, calibre 9 mm. El caso fue puesto a disposición de la Fiscalía Superior del Ministerio Público.

The post Peligroso homicida falleció tras enfrentarse al Cicpc en Porlamar appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela http://bit.ly/2Z1Nofo

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad